• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pilot 5 sport

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Le toca el turno a este Seiko Pilot modelo SNZJ59K1 de la serie 5 Sport, muy poquito vista en el foro.

El reloj está en un estado casi al 98%, IMPECABLE ninguna marquita ni en el cristal, ni en caja ni en su trasera de cristal. El funcionamiento del reloj es perfecto ya que casi no me lo he puesto desde que lo tengo, tiene doble calendario con pase de fecha rápido, en inglés y español. El movimiento es automático Calibre 7S36 23 Jewels, fiable y que no da problemas. Mide 42 mm de ancho y de asas 22mm, vamos que es casi para todas las muñecas. Sumergible 100 metros.

El reloj se entrega con la correa de las fotos que creo que le queda de lujo, no tiene más que 2 puestas y en casa. No tengo caja ni papeles pero como siempre se enviará embalado correctamente para evitar problemas.

El precio que pongo con envio por correos certificado incluido es de 130 euros.:ok::

Las fotitos del nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Hola a todos, el reloj se ha vendido en el minuto 1, gracias a todos los foreros interesados, en especial al que va a lucir el reloj y como no al foro.
 
Atrás
Arriba Pie