• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Perpetual Calendar GMT

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
.

Pongo a la venta este Seiko Perpetual Calendar GMT con un movimiento gran movimiento de cuarzo 8F56 (con una precisión de +- 15 sg/AÑO). El reloj funciona perfectamente y tiene la pila (dura 10 años) cambiada hace un par de semanas (me costó cambiarla 20€). El armis tiene las rayaduras típicas de los años de uso (durante mi primera época de aficionado a los relojes era el único que tenía) pero que con un cepillado, incluso casero, creo que quedaría perfecto. Tanto el cristal que es de zafiro como la caja están en perfectas condiciones. Como podéis ver conserva perfectamente la buena luminova.

No admito cambios. Gracias.

Marca:Seiko
Modelo:Sportura Perpetual Calendar (SLT047P1)
Año de compra:2004
Estado:Usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):39mm (sin corona)
Cristal:Zafiro
Brazalete:Armis acero
¿Estuche?NO
¿Documentación?NO
¿Garantía vigente?NO
Precio:140 €
¿Envío incluido?NO

Adjunto unas fotos de la pieza:
IMG_8178_web.jpg IMG_8170_web.jpg IMG_8172_web.jpg IMG_8174_web.jpg IMG_8175_web.jpg IMG_8177_web.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes reglamentario subo el anuncio a un precio creo que más que atractivo. 115€
 
Atrás
Arriba Pie