• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko PADI Automatic SRPA21J1 Special Edition *Made in Japan*

  • Iniciador del hilo piano
  • Fecha de inicio
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este Must Have del foro, después de haberlo usado esporádicamente este verano, y no acostumbrándome a su tamaño, que si bien es generoso, también es cómodo por la forma de su famosa caja tortuga. Pero no me termino de hacer a todo lo que se pase de mis 42 mm de costumbre.

El reloj está en un estado magnífico, solo los típicos pelillos en armis y cierre. Nada de golpes ni rayajos. Bisel, cristal y demás todo impoluto. Le quité un eslabón que me sobraba que va dentro de la caja. Incluye el kit completo.

Sin más paso a las fotos, que como se puede apreciar no son lo mío.

IMG_4227.jpg

IMG_4228.jpg

IMG_4231.jpg

IMG_4232.jpg

IMG_4233.jpg

IMG_4234.jpg

IMG_4235.jpg

IMG_4236.jpg

IMG_4237.jpg

IMG_4240.jpg

IMG_4239.jpg


GRACIAS A TODOS Y AL FORO.

Marca: SEIKO
Modelo: PADI TORTUGA
Año de compra (nuevo): 31-10-2016
Año de compra por quien lo vende: MISMO
Estado: EXCELENTE (USADO)
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 45
Cristal: HARDLEX
Esfera: AZUL
Brazalete: ACERO
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma: COMPLETO
¿Garantía original SELLADA? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: 350€ (NO CAMBIOS, NO NEGOCIABLE)
¿Envío incluido? SI
Forma de envío CORREOS CERTIFICADO SIN ASEGURAR
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, quiero aclarar un asunto, por si algún compañero piensa que voy de listo.

Cuando publiqué el anuncio no me dio por mirar el precio al que venden ahora los mercantes el reloj nuevo. Le puse precio en relación con lo que me costó a mí en su día. Ahora veo que se vende por el precio que yo puse hace un mes.

Aclarado el asunto, vuelvo a ponerlo a la venta con una sustancial rebaja.

310€
 
Toca subida, y última bajada de precio. Si no, se queda en casita esperando la llegada del verano.
290€.

Podría aceptar cambios por algún vintage de valor superior y tamaño 36-37 en adelante.
Preferiblemente Omega/zenith/universal.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie