• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO MONSTER TUNA MODIFICADO, TODO ACERO, japonés, 4R36

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
SEIKO MONSTER TUNA MODIFICADO, todo acero, japonés, 4R36

Customizado con CUBIERTA DE ACERO INOXIDABLE y agujas tricolor.

Caja sin corona 46mm, CON LA CORONA 51MM, 13.5MM GROSOR.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se puede observar en los tornillos que sujetan la cubierta (ver flecha amarilla) marcas de uso.


lostimage.jpg


Se entrega con una segunda correa: YOBOKIES ISOFRANE.


lostimage.jpg



En la trasera hay una microraya que no he conseguido sacar en la fotografía:


lostimage.jpg



Podemos observar el CALIBRE:


lostimage.jpg


Veámoslo con más detenimiento:


lostimage.jpg


El precio que le pongo es de 700 euros puesto en casa. Ruego no se ofrezcan cambios ya que me deshago de él para financiar otro proyecto.

Transferencia o ingreso y envío.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Retirado de la venta. Un cordial saludo.
 
Vuelve a la venta: 575 euros puesto en casa por MRW. Actualizo fotos ya que las anteriores se me borraron del servidor. Los tornillos han sido asegurados con fijador (fijatornillos). Seiko monster tuna modificado: cubierta de acero y agujas plongeur. Comprado a privado estadounidense. No cambios, por favor, lo vendo para financiar otro proyecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
475 euros puesto en casa y recupero las fotos perdidas en el primer post:














 
Esta vez sí: he renunciado al proyecto que quería financiar y ya no me hace falta vender esta pieza única, de momento, en España.
Definitivamente retirado.
 
Atrás
Arriba Pie