• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster orange

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Siguiendo con la reducción de relojes y dado que no me lo he puesto más de 3 días ( fue un regalo para mi hijo, pero......... no le gustó y ni lo estrenó. Rarito que me ha salido ) saco a la venta este Monster naranja en estado de reestreno.
Sin marcas que pueda apreciar ( las fotos están hechas con macro y se magnifica todo )



2014-07-07 01.29.09.jpg

2014-07-07 01.29.26.jpg


Características:

Marca: Seiko
Modelo: Monster SKX781K
Calibre: Automático 7S26 (manufactura) con 21 rubies
Caja: acero de 42 mm (sin contar corona)
totalmente estanca con altura: 13 mm
Dial: Naranja
con manecillas luminiscentes e impresionante iluminación en la oscuridad
Brazalete: armis de acero con con 22 mm en las asas, doble cierre y extensión para buceo.
Bisel: Acero con movimiento unidireccional.
Cristal: Hardlex endurecido
Fecha: a las 4, día del mes y de la semana (en inglés y español)
Corona: de acero roscada.
Lumibrite: permite una de las mejores visiones en la oscuridad y bajo el agua.

2014-07-07 08.58.17.jpg


Se envía con los eslabones sobrantes.

2014-07-07 09.01.32.jpg


2014-07-07 09.01.56.jpg

2014-07-07 09.01.21.jpg


El precio que le pongo dado su estado es de 135 € con envío por cc con valor declarado incluído.


Naturalmente, mientras el reloj no esté en poder de su nuevo propietario, yo seré el responsable de cualquier incidencia que ocurra.

Si se desean más fotos o aclaraciones por MP.

Gracias a todos por mirar y a RE por el espacio.

Saludos
 
Buenos días
Vendido a un estupendo forero.
Muchas gracias a todos los interesados.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie