• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Negro

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Seiko Monster Negro.

Hola compañeros, en esta ocasión pongo para venta este seiko Monster negro.
El reloj va bastante bien de marcha, aunque no puedo decir el desfase exacto que tiene.
Va con un caucho seiko usado y cortado en su parte final, pero entrego otro caucho también Seiko, nuevo, con solo una puesta. No poseo ni caja ni documentación pero por supuesto el reloj irá perfectamente embalado.

Ha sido un reloj de batalla y cómo tal tiene marcas de uso tanto en caja, cristal y bisel, creo que en las fotos se aprecian estas marcas pero en caso de querer más fotos estaré encantado de mandártelas.

Si buscas un Monster de reestreno este no es el tuyo.

No acepto cambios ya que el dinero ya tiene destino. Un Saludo y cualquier consulta por MP.

Marca:#SEIKO
Modelo:#MONSTER
Año de compra:#(por mí en 2015)
Estado:#USADO
Movimiento:#7S26
Caja (medidas): 42mm
Cristal:#Hardlex
Esfera: NEGRA
Brazalete:#CAUCHO (uno usado y otro nuevo)
¿Estuche?:#NO
¿Documentación?:#NO
¿Garantía vigente?:#NO
Precio:#105€
¿Envío incluido?:#SI
Forma de envío:#CORREOS CERTIFICADO

Y ahora las fotos del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta última foto creo que se aprecia bastante bien la raya del cristal.

lostimage.jpg





Saludos!!!
 
Vendido y entregado a un excelente compañero.
Gracias a todos los interesados y sobre todo a RE por permitirnos este espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie