• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Naranja SKX781K3 de Reestreno

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pongo en venta todo un clásico del foro, un Monster con dial naranja y de auténtico reestreno, el reloj se lo compré a un compañero la pasada semana y lo único que he hecho es probarle la correa que aparece en la foto, el reloj lo recibí impoluto y así sigue.
Previa confirmación del compañero os pongo el link de su anuncio para ahorrarme las fotos excepto la imprescindible del nick y la fecha:
http://Vendid@Seiko monster especial 9-N IMPOLUTO

Marca: Seiko
Modelo: Monster SKX781K3
Año de compra: 8/5/2014
Estado: (nuevo/usado) Usado (casi de reestreno)
Movimiento: Automático 7S26 (manufactura) con 21 rubíes
Caja (medidas): acero de 42mm. sin contar corona (roscada), una altura de 13mm. y una anchura de 20mm. entre asas
Cristal: Hardlex endurecido
Esfera: Naranja con manecillas e índices con la impresionante luminiscencia habitual de Seiko
Brazalete: Se envía sin correa
¿Estuche? s/n: Si
¿Documentación?: s/n Si
¿Garantía vigente?: s/n Si
Precio: (o Cambio): 105€, no cambios
¿Envío incluido? s/n: SI
Forma de envío: Correo Certificado

Ahora la foto de rigor:

SAM_2711.jpg



Como ya os digo, pido el precio que pagué por él hace una semana y en el mismo estado, 105€ con envío certificado incluído.
Importante el reloj va como lo recibí, sin correa alguna, así, el que se lo lleve podrá escoger a su gusto, de ahí, la rebaja en el precio que me realizo el compañero, ya que las que me ofrecía no me interesaban.
Contactos por privado, no me interesan cambios, el dinero ya está gastado y el primero que me pida la cuenta se lo queda.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie