• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster naranaja srp309k1

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues eso, ya que me he puesto, prosigo con más relojes a la venta.
En este caso es mi preciado Seiko Monster de segunda generación (4R36), con parada de segundero y la posibilidad de carga manual, en su acabado de color naranja.
El reloj, me llegó en Enero de 2015, desde tierras asiáticas, llegó sin caja, pero si, con manual y garantía sellada (que al ser internacional, está caducada).
Lo enviaré con su manual, su tarjeta de garantía, ya caducada y eslabón sobrante (tengo 20mm. de muñeca),en una caja genérica Seiko y bien protegido.
Nada más que decir, el reloj no es nuevo, pero salvo ligeros pelos en el armis y el cierre, está muuuy bien.
El cristal está perfecto y el bisel lleva un pelo entre las 11 y las 12, que hay que buscarlo para verlo (lo demuestran las fotos).
De marcha va muy bien, no retrasa ni adelanta, como para darse uno cuenta.
Hace unos meses que lo tengo guardado.
Le pongo un precio de 180 euros, con envío incluido, por favor, no me pidáis que rebaje el precio, si quisiera 150 euros, ya lo pondría yo, pero es que es un reloj que está agotado en muchas webs y en la que no, vale bastante más.
No pretendo ser maleducado, pero es que no tengo necesidad de vender mis relojes, pero si lo hago.... dejar ponerles yo el precio, si no se venden, me los quedo, que me encantan, no hay problema.
A lo mejor mañana me arrepiento y los retiro de la venta::bash::
Gracias al foro, por dejarnos este espacio, para nuestras andanzas relojeriles;-)
Un saludo a todos.
Ahora unas fotos de esta mañana...



IMG_9043a.jpg


IMG_9041a.jpg


IMG_9036a.jpg


IMG_9038a.jpg


IMG_9032a.jpg



IMG_9034a.jpg


IMG_9030a.jpg

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:MONSTER srp309k1
Año de compra (nuevo):ENERO 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO 4R36
Caja (medidas):42mm/45mm con corona
Cristal:HARDLEX
Esfera:NARANJA
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI, GENÉRICO SEIKO
Documentación y tipo de la mismaSI, MANUAL Y TARJETA DE GARANTIA
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)180 EUROS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío /correos certificado, sin asegurar
 
Bueno, pues en principio, el reloj está vendido, muchas gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie