• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster esfera negra

Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos . Debido a que con las nuevas adquisiciones que me han llegado estos días, dudo que me lo ponga a menudo, pongo en venta este archiconocido seiko monster con esfera negra.
Características: bueno, creo que son conocidas por todos.... Movimiento automático , diver 200 mts, cristal hardlex, fecha y día, caja de acero 41,5 mm , etc...
Información del reloj:El reloj esta usado, pero en buen estado. Destacar un pelito que tiene en el cristal a las 9 , y algún otro en el bisel (me ha sido imposible de sacar en fotos ya que sólo se aprecian a contra luz y buscando el ángulo ). El armis tiene algún pelillo, sobre todo en la parte del cierre, como es normal .Comentar que es válido para muñecas de 19 cm . De marcha va bien, pero la verdad es que tampoco me fijo mucho, ya que roto bastante los relojes y como mucho están una tarde o una mañana conmigo...
Dotación: el reloj se entrega tal cual sale en las fotos, sin caja ni papeles, pero correctamente protegido y embalado.
Precio: 110€ enviado .
Pago por transferencia bancaria.

Aquí van algunas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier duda o pregunta por MP.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio 😊😊




Enviado desde mi iPhone
 
Atrás
Arriba Pie