• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster de exposicion

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Despues de un tiempo de ausencia debido a un problema de salud, hoy volvemos a salir a escena para poco a poco ir sacando una serie de relojes a la venta,con vuestro permiso y el de los moderadores,claro, debido a ir reduciendo la coleccion.
Hoy le toca el turno a este Seiko monster, en estado de revista total,(quien haya comprado alguno de mis relojes, sabe en el estado que estan),y a las imagenes me remito, garantizandolo mecanicamente de palabra.
sk1.jpg

Como podeis ver,esta de dulce,y con una marcha mas que correcta .sk2.jpg

Pido por esta pequeña maravilla, 125.€, para que tenga rapida salida. La mecanica como siempre, tu me haces el ingreso en CC, y al comprobar el ingreso te hago el envio por correo certificado remitiendote whatsapp con numero de seguimiento.

Cualquier duda por MP, y si quieres mayor rapidez te dejo mi telefono 6diez 31 32 cinco9. Espero vuestras ofertas. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie