• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster con Cristal de zafiro, armis y nato

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto que para que entren unos salen otros, junto al dinero que consiga del citizen y este, entrara otro que un compi me ha ofrecido
Este reloj es un seiko monster, con armis completo, nato nueva (12 euros), cristal de zafiro montado (costo 55 euros y dos meses de espera, mas 41 euros de ponerlo en un taller de relojeria con hermetismo hecho).... el reloj es precioso como podeis ver
Yo no veo nada señalable, algun pelillo calvo, en el cierre pero ufff no se, no lo veo... Si destaco que el calendario es ingles y frances, nada mas
Lo envio con caja de cortesia, no tengo la de seiko y la tarjeta de garantia como caduco ya la tire. El reloj como podeis ver esta increible, lumen alucinante y el cristal de zafiro lo hace una joya.

Si sumais lo que vale el reloj, los añadidos, vereis que me he gastado una pasta... pero como me urge la venta lo saco a 180 euros con correo certificado a mi cargo
Ahora van unas pesimas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Jo.. un segundo y volo... Gracias al gran forero y a Re, un espacio de amistad
 
Atrás
Arriba Pie