• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Military versión Japán

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, hoy le vamos a dar una nueva oportunidad a este conocido BBB en el foro. A continuación la tabla:

Marca: Seiko
Modelo: SNZG13J
Año de compra: Abril 2016
Estado: Usado
Movimiento: Automático 7s36
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero y Armis
Estuche: Si
Documentación: Completa
Garantía vigente: si, pero resta menos de 1 mes
Precio: 130
Envío: Si
Forma de envío: Correos (Península), otros a convenir.

Seguimos con la ficha describiendo dos aspectos básicos:

Sobre el reloj


Conocido military de Seiko. Modelo versión Japan. Cuenta con el contrastado movimiento robusto y fiable de seiko 7s36 sin parada ni remonte aunque echa a andar con poco movimiento.

Caja de acero con un diámetro de 42 mm, grosor de 11 mm y ancho de asas de 22mm. Esfera en dos escalas con doble indicación (1 a 12 horas en mayor tamaño por su exterior y 13 a 24 horas en su interior). Logo seiko 5 aplicado a las 12. Leyenda a las seis con estanqueidad (100 metros), movimiento y número de jewels (23). Indicación made in japan a la altura de las 7. Calendario day-date (inglés y kanji) a las 3. Luminova con las buenas referencias de Seiko en agujas e índices (Mejor aplicado que otra unidad k que tuve). Hardlex de seiko y fondo visto en cristal mineral.

A riesgo de equivocarme, creo que descatalogado.

Puedes ver una buena review en inglés a continuación:



Sobre el estado del reloj:

Es usado pero con muy pocas puestas, tiene ligeras marcas en el acabado a espejo, soy cuidadoso con mis piezas, pero como señalo, ha salido poco de la caja ya que roto a diario mis relojes y por desgracia poseo más de los que debería pero menos de los que quisiera :D.

De mi pequeña colección de "japos", he desmontado y metido mano a varios calibres de la familia 7S y ofrecen muchísimo en su precio.

Creía que no iba a salir pero antes de estar metido en la caja me parece mejor que lo disfrute un compañero que le pueda dar el verdadero uso que se merece este reloj.

Adjunto su armis original con eslabones sobrantes y haciendo memoria me habré puesto (el armis) en dos ocasiones (suelo cambiar su correa original para guardarlo). Adjunto también fotos para ver el estado.

Creo que es una buena oportunidad de hacerte con uno de los BBB de Seiko, sin riesgo de aduanas y sin esperas allende los mares.

Esta vez no acepto cambios, pero contestaré gustosamente en tiempo y forma de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas ;-). Por último las fotos de rigor:

seiko1.jpg


seiko2.jpg


seiko3.jpg


seiko4.jpg


seiko5.jpg


seiko7.jpg


seiko8.jpg


seiko9.jpg


seiko10.jpg


seiko11.jpg


Gracias a RE por el espacio.

Un :bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie