• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Military Verde

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días compañeros, que tal?

Hoy pongo a la venta este estupendo reloj, comprado a un compañero este mismo mes. En un principio era para regalárselo a mi hermana pero le va un poco grande, así que lo pongo a vuestra disposición por si a alguno le interesa.

Personalmente me he quedado sorprendido por la calidad que desprende, parece un reloj mucho mas caro. La correa es la original del modelo y está nueva a estrenar, solo se ha usado para echar las fotos de ahora mismo. Está impoluto, o por lo menos yo no le he visto nada, a excepción de ligeras marcas en las asas por el cambio de correa (ver las fotos), personalmente no me molestan lo más mínimo pero yo lo digo porque lo que para mi es superfluo para ti puede ser motivo de no comprarlo.

No tengo caja ni papeles pero se enviará con una caja de cortesía y perfectamente embalado. El precio que le pongo es de 95 € puesto en casa por correo certíficado.

Cualquier duda o fotos las atenderé gustosamente por privado.

)
Marca:
Seiko
Modelo:Military
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Septiembre 2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:7s26
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/nUno de cortesía
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)95€
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCorreos certíficado







































IMAG3034_zpsl62ynnhh.jpg


IMAG3032_zpstygbhonn.jpg


IMAG3036_zpszr3mmaes.jpg


IMAG3037_zps7h52dfbd.jpg


IMAG3040_zps885phskz.jpg


IMAG3035_zpse25uvt06.jpg


IMAG3034_zpsl62ynnhh.jpg


Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí
Un saludo
Víctor
 
El reloj está vendido a un magnífico forero.
 
Atrás
Arriba Pie