• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Military SNZG13K1 42 mm IMPOLUTO!!!!!

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Seiko 5 Military , en perfecto estado llava todos los plasticos puestos ya que no lo he llegado a estrenar.Comprado hace unos 10 dias.Se trata de un reloj de sobra conocido en este foro y cuyo estado de marcha es magnifico. ademas es uno de los imprescindibles en cualquier coleccion.Va acompañado de papeles y caja original metalica. El precio de esta pieza es de 110 euros envio por correo certificado incluido. Estudiaria cambios siempre que estos fueran coherentes aunque dare prioridad a efectivo.

Como siempre el primero que me pida la cuenta se lo queda. Los mas de 20 Bonus son una garantia de mi trato y de mi seriedad.Muchas gracias al foro por este espacio.


Caracteristicas:

Automático calibre 7S36 de 23 rubíes .
Hardlex endurecido muy resistente.
Sumergible 100m.
Diámetro 42mm, Grosor 12mm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie