• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO MILITAR SNZG15J1 (VERSION MADE IN JAPAN) para el mas rapido...

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pongo este recien llegado procedente de un cambio a la venta, (O CAMBIO POR PIEZA SUPERIOR PONIENDO MONEY)ya que tengo un hamilton demasiado parecido a el,el estado es bastante bueno aunque logicamente usado pero no puedo destacar golpe o marca reseñable,exceptuando una marquita en la caja a eso de las 9...

es el modelo made in japan,mas caro y raro de encontar ya que no se importa en europa,se hace para el mercado asiatico y americano,Y SU SEMANARIO ESTÁ EN INGLES Y EN ARABE...exclusivo y original que es la versión esta...se envia con la caja de la foto y tarjeta de garantia sin sellar tal y como me ha llegado a mi,es un gran reloj con un calibre de mucha calidad el 7s36,y es el modelo de tamaño grande se ve un señor reloj en la muñeca(hay otro modelo muy similar pero mas pequeño) OJO¡¡¡

caracteristicas:

Reloj Seiko green Military 100M SNZG09J1.
Modelo J -Made in Japan
Movimiento japonés automático Seiko calibre 7S36, 23 rubíes.
Caja de acero mate.
Brazalete de nylon color verde, con cierre por hebilla.
Cristal Hardlex.
Tapa trasera roscada, con maquinaria visible a su través.
Esfera verde con indicación horaria en modo 12/24H.
Saetas y marcadores horarios luminiscentes 'LumiBrite'
Doble ventana fechadora a las 3 horas, muestra día de la semana y día del mes.(ingles y arabe)
Diámetro: 41 mm (43,5mm con la corona incluida).
Grosor: 11mm.
Ancho entre asas: 22mm.
Peso: 81 gramos.
Estanqueidad: 100 metros.
y ahora unas malas fotitos...

IMG_20130416_105224.jpg
IMG_20130416_105433.jpg
IMG_20130416_105516.jpg

IMG_20130416_102515.jpg
IMG_20130416_105447.jpg


ONLY 99 EUROS...ENVIO A GUSTO DEL CONSUMIDOR.
pago por paypal (como regalo sin comisiones ) o transferencia .


Con permiso del foro:
para agilizar el tema ,no me interesan piezan clasicas para cambio,ni en tono oro,solo divers o militares y similar modernos o vintage,debí incluirlo anoche en el anuncio (mea culpa) pero lo olvidé,gracias.
 
Última edición por un moderador:
85 euritos por un icono de toda colección,precioso y mas barato regalado...
 
Vendido,gracias al foro por ceder este valioso espacio y a los interesados,un saludo
 
Atrás
Arriba Pie