• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mapmeter detalles en rojo Ref. SKZ229K1

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias chicos, por no usarlo lo que yo quisiera y porque lleva un par de meses en la caja saco a la venta este precioso y contundente Seiko Mapmeter.Comprado a un compañero de este foro, el reloj está exactamente en las mismas condiciones a como me llegó, es decir, excelente.Por decir algo tiene algunos pelillos en el cierre y ya está, el cristal hardlex está perfecto, el bisel perfecto y el armis excelente (por los pelillos).
Creo que las caracteristicas son conocidas por todos, pero para los que no lo conocen decirles:

1. Diametro de 44mm sin corona.
2. Maquinaria automática Cal.7S36.
3. Corona roscada y firmada con logo seiko 5.
4. Sumergible 200M.

Lo envio con su caja, libreto de instrucciones y eslabones sobrantes,el precio que le pongo es de 135€ envio certificado incluido a peninsula, a las islas se habla y punto.Para este no acepto cambios porque necesito cash para una cosita que tengo en mi mente inquieta.Cualquier cosa por privado,gracias.

Ahora unas fotillos para que veais su estado:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias al foro por este espacio.
 
Como no podia ser de otra manera, reloj VENDIDO en muy poco tiempo.Muchas gracias al forero que se lo queda y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie