• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mapmeter de reestreno

checu

checu

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:
Pongo a la venta un Seiko Mapmeter, de absoluto reestreno. No tiene marcas ni en cristal, ni en la caja, ni en el armys, nisiquiera pelillos en el cierre. Se le compre al mercante Antamo y solo lo he puesto una vez; claramente me equivoque y no me veo con el.
Tiene las siguientes caracteristicas:

-Calibre automático 7s36 de 23 rubís de Seiko
-44mm sin corona y 14 mm de alto.(52mm total)
-Armys PVD de 22mm.(Para muñecas de 17mm)
-200 WR.
-Escala de medida: 1/50000.
-Bisel ceramico.
-Hardlex.
-Como todo Seiko el Lumibrite es espectacular y brilla toda la noche.

Unas fotos:
P1010015.jpgP1010006 mod.jpgs.jpg
P1010002 mod.jpgP1010003 mod.jpgP1010007.jpg

No encuentro caja, ni papeles ni eslabones, aunque los estoy buscando y se enviarian tambien si aparecen. Pido 185 € con el correo certificado incluido y debidamente embalado y protegido. No acepto cambios porque tengo en mente otro reloj y necesito cash. Cualquier duda por wassap (659479484).
Gracias por llegar hasta aqui y a RE por el espacio que nos ofrece.
Un saludo.
 
Buenas noches:
Pasado el mes de rigor, mantengo el precio de este autentico e impoluto reestreno, comprado a un mercante del foro, pero podria escuchar ofertas serias, incluso cambios serios. La corona es roscada. Aporto los eslabones sobrantes, caja, instrucciones y garantia hasta abril del 2014 en vigor.

hlii.jpg
Gracias a todos y en especial a R.E.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • hlii.jpg
    hlii.jpg
    2,3 KB · Visitas: 1.237
  • hlii.jpg
    hlii.jpg
    3,4 KB · Visitas: 1.237
  • hlii.jpg
    hlii.jpg
    9,4 KB · Visitas: 287
  • hlii.jpg
    hlii.jpg
    12,3 KB · Visitas: 276
Perdon, foto con la fecha corregida:
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • g0a9.jpg
    g0a9.jpg
    11,4 KB · Visitas: 1.490
Buenas tardes:
Una rebaja navideña para un reloj inmaculado y de autentico reestreno:
160 € con envio certificado y convenientemente embalado.
Podria estudiar cambios por divers, divers vintage (para cambios, el precio inicial)incluso poniendo dinero por mi parte.
Wassap 659 479484
Feliz 2014 a tod@s.
 
Nueva subida y ultima, 150 euros:caja, papeles, eslabones; con toda la dotacion y al 99,99.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie