• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mapmeter armis y caucho

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Saco solo para venta este reloj que me ha llegado como parte de pago de otra venta. La verdad es que en foto me gustó mucho, y al verlo en directo me sigue gustando. Sin embargo, se me hace enorme para mi mini muñeca de 16,5 cms

El reloj se encuentra en muy muy buen estado estético, pero quiero señalar, que al mirarlo con detenimiento y en el angulo correcto a contraluz, veo a la altura del datario, donde éste empieza, como si estuviese un poco empañado. Lo mismo son manías mías, porque depende del angulo se ve o no se, y el anterior propietario no comentó nada.
Los que me conocen saben que aqui donde vivo, no tengo forma de llevar a cabo este tipo de reparaciones, por lo tanto, como es mi costumbre, le fijo un precio teniendo en cuenta el coste de la visita al relojero si fuese necesario ( mirad el precio al que se vendió este modelo hace poco ) .

Dicho esto, por lo demás, el reloj va completo de todo, caja exterior, interior, papeles, etc... Además del armis, completo, también se acompaña de un caucho genérico en color negro, que fue la correa con la que el anterior dueño usaba el reloj. Tanto armis como caucho están en muy buen estado.

Os dejo ficha y fotos

Marca: Seiko
Modelo: Mapmeter
Año original de compra: 2010
Año comprado por mi: 2017
Movimiento: Automático Seiko 7s36
Caja: Acero 44mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra y gris
Correa: armis original y caucho generico
Estuche: Sí
Documentacion: Sí
Precio: 130€
Envio incluido: Sí, MRW

IMG_20170619_122418.jpgIMG_20170619_122424.jpgIMG_20170619_122440.jpgIMG_20170619_122506.jpgIMG_20170619_122535.jpgIMG_20170619_122542.jpgIMG_20170619_122609.jpgIMG_20170619_123512.jpg

Me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda, bien por MP o bien en el 610 23 95 04

Podeis consultar mis bonus para vuestra tranquilidad

Un saludo

Nestor
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie