• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mapmeter Amarillo PVD

  • Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio
checu

checu

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:


Pongo a la venta un precioso y personalisimo Seiko Mapmeter, con toda la dotacion: caja, libro, 2 eslabones sobrantes y papeles. De absoluto reestreno. No tiene marcas ni en cristal, ni en la caja, ni en el armys, nisiquiera pelillos en el cierre. Se le compre al mercante Antamo en una CRI pero no cuajo y no me le he puesto; el que se lo quede le hace el rodaje desde el principio...

Tiene las siguientes caracteristicas:


-Calibre automático 7s36 de 23 rubís de Seiko
-44mm sin corona y 14 mm de alto.(52mm total)
-Armys PVD de 22mm, con 2 eslabones sobrantes.
-200 WR.
-Escala de medida: 1/50000.
-Hardlex.
-Como todo Seiko, el Lumen es espectacular.


Le marco un precio de 150 euros, no negociables y no puedo aceptar cambios porque ha entrado una pieza mayor y necesito cash.

Las fotos, que no son lo mio y con los inevitables pelillos:

P1010065.jpg,P1010005.jpg,P1010006.jpg,P1010054.jpg,P1010055.jpg,P1010064.jpg,P1010051.jpg,P1010016.jpg,P1010061.jpg,P1010058.jpg

Gracias por llegar hasta aqui y especialmente a R.E por este espacio que nos brinda.
Un saludo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • P1010011.jpg
    P1010011.jpg
    83,5 KB · Visitas: 481
Buenas tardes:
Rebaja a 130 euros con el envio incluido. Creo que es una buena oportunidad para reestrenar un gran reloj.
Un saludo.
 
Buenos dias:
Reloj vendido, a falta del pago. Gracias a todos por el interes, y muy especialmente al foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie