• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO M796-5A00.....Ofertón

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
SEIKO M796-5400 SCUBA MASTER. Año 1989.

Sus dimensiones son: 48mm de diámetro, sin pulsadores y 15 de grosor, Se entrega con una correa de caucho genérica nueva sin uso.

Estéticamente está en excelentes condiciones. Se le ha matizado la caja y no presenta golpes ni marcas significativas. El cristal tiene ligerísimos arañazos y el bisel conserva sus distintas leyendas en blanco. Tapa sin marcas dignas de mención.
El LCD está como el primer día: legible y nítido.

El reloj funciona como debe en todas sus funciones, que son muchas (luz, crono, alarmas, tiempo buceo, profundidad, etc.), a excepción de que no marca la temperatura en el barómetro ; no sé si se trata de un problema real o que hay que hacerle algún ajuste adicional en el sensor .... en fin... creo que no tiene la mayor importancia, pero el que lo compre que sepa que le ocurre y si ya lo desea que lo envie al Sat (recomiendo el de Barcelona).
Se ha cambiado la pila recientemente, así como la junta de la tapa. E relojero le ha hecho una prueba de estanqueidad, con resultado positivo. Pero si se pretende darle un uso de buceo serio, es imprescindible una revisión más profunda de estas aptitudes ya que el relojo tiene más de treinta .

Sólo quiero en esta ocasión venta: y le pongo un precio excepcional por los motivos aducidos, puesto en tu casa por c.c....200 euros....

Y ahora las fotos de rigor ...

DSC_0215_zps74082f47.jpg


DSC_0208_zps12d5afca.jpg


DSC_0209_zpsed342e46.jpg


DSC_0210_zps88ccd60f.jpg


DSC_0212_zpsed7dee3b.jpg


DSC_0213_zps10f3b374.jpg

DSC_0214_zpsd9eb5fcf.jpg


DSC_0211_zpsbe646563.jpg


Perdonad por la calidad de las fotos hechas con móvil, en directo esta muchísimo mejor, y gracias al foro por ceder este espacio.
 
Vendido hace ya, perdón por el retraso, gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie