• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO LORD MATIC TV 5606 5070 para piezas o restaurar

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta este clásico Seiko para alguien que busque un reloj para piezas o bien esté dispuesto a restaurarlo.
El reloj tiene la caja plateada, dial entre azul marino y negro con agujas plateadas, todo esto en buen estado para su edad (bastante mejor de lo que parece en las malas fotos). El cristal está estallado en la esquina superior derecha como se puede ver en la foto.
La corona creo que es original y del calibre os puedo decir que con poco que muevas el reloj, la segundera arranca perfectamente, sin embargo y no sé el motivo, la minutera y la horaria no se mueven.
Con todo esto le pongo un precio de 40€, puesto en casa por correo certificado ordinario, ya que creo que en piezas bien los vale.
Estoy abierto a dudas, ofertas y demás por privado.
Saludos.

Ahora la ficha y fotos de rigor:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo: LORD MATIC TV
Año de compra:2015 (AÑOS 60-70)
Estado: (nuevo/usado)USADO, NO FUNCIONA
Movimiento:SEIKO 5606
Caja (medidas):PLATEADA RECTANGULAR
Cristal:ESTALLADO EN UNA ESQUINA
Esfera:ENTRE AZUL MARINO Y NEGRA
Brazalete:NO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)40€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREO CERTIFICADO ORDINARIO


IMG_20160405_195037.jpg


IMG_20160405_194803.jpg


IMG_20160405_194912.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Rebaja para este clásico nipón, ideal para piezas o restaurar. 30€, puesto en casita por correo ordinario.
Saludos
 
Reloj vendido a un amabilísimo forero aragonés.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie