• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Lord Marvel 36000 vintage precio de derribo

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj Seiko vintage Lord Marvel a 36000 alternancias con el calibre 5740C.
Reloj Hi-Beat muy raro de encontrar, funciona bien hace unos 9 meses fue revisado por mi relojero y da gusto oírlo latir a esa velocidad.
El reloj está en buen estado para los años que tiene salvo la esfera que presenta desgaste en el lado de la derecha. Mide unos 35mm sin corona, lo habitual para la época.
La caja del reloj es de acero inoxidable y no tiene marcas profundas, salvo la trasera que si tiene rayones causados por algún relojero bruto. La corona no es original.
El dial es color gris y se acompaña con una correa tipo avestruz también en gris usada sólo en un par de ocasiones pues este reloj lo he llevado muy poco de ahí su venta.
Ya que la esfera presenta ese desgaste le pongo un precio de derribo (ya sólo la revisión me costó 60€) de 95€ gastos de envio por correos certificado incluido (pago sólo con paypal) - 90€ en mano en Zaragoza

Os dejo un poco de info tomada del foro sobre el calibre:
El Lord Marvel, equipa el Cal 5740 el primero de los movimientos Seiko a 36.000 a/h. anticipo de los cal. 61xx automáticos a 36.000 a/h.
Seiko fabricó muy pocos Cal. a 36.000 y todos fueron en los años 60/70 diseñados para concursar en las pruebas del Observatorio en Neuchatel.
La mayor parte de estos Cal. están montados en los GS (Creo que no hay KS) ya que el término Hi-Beat en Seiko esta referido a 28.800 a/h.
La distancia entre el Marvel y el Lord Marvel, es abismal. Recuerdo que la variante variante 5740C (del Lord Marvel) que late a 36.000 A/h se tiene como el precursor de los KS-GS de alta frecuencia.

Y ahora unas fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie