• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Lord Marvel 36.000A/h enfantastico estado

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.....

Saco para la venta una de mis ultimas piezas recientemente adquirida y una de mis favoritas, pero que ha de ser sacrificada por otra que se me ha puesto a tiro de mayor envergadura.....con un movimiento de alta frecuencia que es el primero que monto seiko y que es tal gozada ver su impecable funcionamiento, el cual creo que la ultima vez que lo controle me dio -3"/dia. Comentar que su estado es muy muy bueno para su edad, y la uica pega es que tiene una marca en el plexi a la altura de las 18:00h....que creo se ve bien en la 2ª foto al efecto....su dial esta impecable y con un tono nacarado precioso.....corona original de este modelo en buen estado y se mandaria con una correa negra con hebilla no dorada sin uso que se ve en la primera foto a la derecha del reloj.
Comentar que no estoy interesado en ningun tipo de cambio salvo para un King Seiko 4502A o 45 con el ajuste correspondiente.
Y otra cosa muy importante....solo acepto pago por paypal......
Cualquier cuestion o pregunta por privado
SalU2


y ahora las fotos......:drool:....


lostimage.jpg



lostimage.jpg




DSCN0432.jpg




lostimage.jpg




DSCN0433.jpg





DSCN0442.jpg




lostimage.jpg




DSCN0437.jpg



lostimage.jpg








Marca:
Seiko
Modelo:Lord marvel
Año de compra:Noviembre 1973
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Seiko 5740C 36.000A/h
Caja (medidas):35mm
Cristal:Plexi
Esfera:Blanca Original perfecta
Brazalete:Correa negra sin uso
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: 230
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie