• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Levante

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!! Pues pongo en venta este curioso Seiko Levante de cuarzo calibre 5Y37. Es gold tone, con la inscripción de la rosa de los vientos. El reloj es de diámetro 34, 36 incluyendo la corona y resistente al agua 100m. La correa es la original del reloj y está un poco gastada.
Es un reloj curioso ya que la aguja de los minutos se extiende a ambos lados permitiendo leer los minutos en el cuadrante de 12 a 6h ó de 6h a 12. El reloj tiene una marca no muy grande a las 9 y algún pelillo del uso. El reloj es de los 80. Adjunto unas fotos para que lo podáis ver:
IMG_0619.jpg
IMG_0621.jpg
IMG_0623.jpg

El precio para este reloj lo dejo en 85€ puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie