• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic movimiento 5M42 esfera zul

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, propongo para cambio este fenomenal Seiko Kinetic, esfera azul muy bonita, cristal Sapphlex similar al zafiro impecable, armís original con todos sus eslabones y con el acumulador cambiado hoy mismo, para quien se lo quede tenga la garantía de que está nuevo, presenta signos de uso normales, ninguno de consideración, no tengo caja ni papeles. Para cambios: divers, algún Casio G o similar, automáticos, etc, vamos que me gustan de todo tipo, todo es ponerse de acuerdo. Si alguien estima venta se puede hablar. Gracias, ahora unas fotillos: PD: las manchas en el cristal de la primera foto son de mis "zarpas" lo siento.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subida, abierto a cambios. Para venta por 70€ puesto en casa es tuyo.
 
Subida!, abierto a cambios. Gracias.;-)
 
Atrás
Arriba Pie