• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic diver's 200m ska371p1

  • Iniciador del hilo Zero7
  • Fecha de inicio
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
Vendo SEIKO KINETIC DIVER'S 200M SKA371P1

Aunque creo que este reloj es un viejo conocido por aquí intentaré resumir las caracteristicas principales.
Diámetro de la caja 42mm ( creo que unos 47mm con la corona), 13mm de altura. El brazalete es de 20mm de ancho y de gran calidad.

Movimiento Kinetic 5M62 ( indicado en esfera), diver 200m (seiko:ok::), con pulsador indicador de reserva de marcha de 6 meses.
Un reloj contundente e ideal para este verano, siempre en marcha y listo para un bañito.

El reloj lo compré en internet, me lo ha puesto dos veces y no le he quitado el plástico trasero. Está muy bien, sin marcas en el bisel, ni en el cristal, ni en el cierre, ni en el armis. Solo dos pequeñas en la parte del cierre de seguridad donde pone Seiko, he intentado sacarlas pero no he podido, y una pequeña en la zona del microajuste que le hice son la herramienta mientras me ajustaba el armis. Está ajustado a una muñeca de 17,5-18cm y entrego los eslabones sobrantes como se ve en alguna foto.

No tiene caja, ni papeles.

El precio: 169€ puesto en casa por correo certificado sin asegurar a peninsula. No me interesan cambios.

Contacto por privado.

Ahora una fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por leer y mirar.
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio: 149€ puesto en casa (envíos nacionales a península)
 
Atrás
Arriba Pie