• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic Diver SKA367 (el amarillo)

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, con muchas dudas, propongo para venta o cambio este espectacular y buscado Kinetic diver, ya descatalogado desde hace tiempo, continuando con mi objetivo de reestructurar mi caja.
Sobre su estado, aunque debo decir que tiene marcas de uso moderado en caja y armis, se me hace dificil valorarlas porque lo restauré yo mismo el año pasado :D, por eso prefiero que lo valoréis vosotros mismos en las fotos. Por si os interesa, en su día posteé aquí el resultado de la restauración:
https://relojes-especiales.com/threads/cepillado-y-pulido-casero-de-mi-seiko-kinetic-diver.365348/
También le cambié el acumulador en marzo del año pasado. Sobre la estanqueidad, sólo puedo certificar que lo he metido en el agua estas vacaciones (que acaban de terminar para mi :() y ha pasado la prueba perfectamente. No poseo ni caja ni papeles.
Para venta pido 150 euros con envío incluido por correos y asegurado.
Para cambio me interesa algún diver, automático, azul, 42 mm máximo.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SKA367
Año de compra (nuevo):?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Kinetic
Caja (medidas):42 mm. (corona 47)
Cristal:Hardlex
Esfera:Amarilla
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)150
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos asegurado























 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie