• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver pepsi SKA369P1 ,con correa de regalo

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.:D

Vendo
seikoKinetic SKA369P1, también conocido como “Pepsi”. Las características de este reloj son de sobra conocidas en el foro, por lo que no me voy a extender.

El reloj se encuentra en muy buen estado y a las fotos me remito. Cristal perfecto, bisel perfecto, caja casi perfecta por no decir perfecta, el armis tiene alguna micro raya . Está ajustado para muñecas de 17’5 cm, adjunto eslabones sobrantes. Va con extensión de buceo. Se entrega con documentación sellada y fechada de un Mercante de este foro, quedando aún dos meses de garantía.
El reloj funciona y carga perfectamente
También adjunto una correa hecha por mi por si queréis ponerlo a la americana.
Le pongo un precio de 155 euros, envío certificado por correos incluido, con seguimiento. Cualquier aclaración por privado.
Por favor, no me interesan cambios, gracias.
Ahora unas fotos, gracias
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/10/hkct.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


 
Añado fotos,no me han salido en el post inicial, lo siento.


 
Vendido a falta de pago, gracias por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie