• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko jumbo

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, de cara a las fechas quese aproximan de comprar nuevas piezas comenzamos a mover ficha;Pongo a la venta uno de mis relojes, el reloj funciona muy bien, mantiene la horacorrectamente y el crono funciona y resetea perfectamente. Como se puedeapreciar en las fotos, el estado del reloj es bueno, tiene algunas marcas deuso pero es normal para un reloj de esos años. También se puede apreciar unasmarcas en el cristal en las 12 y entre las 6 y las 7. También hay que destacarque el armis tiene holgura y da para una muñeca de 18 sobrado.
Marca: Seiko
Modelo: Jumbo
Año de compra: Creo que es del 1977
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41
Cristal: Mineral Endurecido (desconozco si es el original)
Esfera: Negro, grisaceo
Brazalete: Acero, original seiko
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No, recién pasada una revisión de limpieza
Precio: 180 Euros
¿Envío incluido? si, mediante mensajería Tipsa
Bueno y ahora un poco de lo que he leído de esta máquina, que monta uno de los mejores calibres de seiko, embrague vertical con rueda de pilares remonte manual.
s1.jpg s2.jpgs3.jpgs4.jpgs5.jpgs6.jpgs7.jpg


Contacto, por privado por MP del foro o WhatsApp al 645302228.Gracias por llegar hasta aquí y en especial al foro por la plataforma.Localct


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie