• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet "Darth Vader" ORIGINAL

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Cronógrafo vintage de Seiko.....un 6139-7101 conocido como "helmet" o "Darth Vader" por su característica forma de la caja, parecida al casco del susodicho.

Poco se puede decir de éste modelo que no se sepa, pero por si hay algún despistado:

Reloj cronógrafo automático, no admite carga manual, con contador de 60s central, 30min a las 6, y rueda de pilares. Maquinaria automática 6139B funcionando a 21600 A/h. Caja de acero de 41 x 49 mm, fondo roscado, cristal mineral. Pase rápido de la fecha sin sacar la corona y apretando un poco para el día y más fuerte para la fecha (en dos idiomas, español e inglés).

En lo referente a esta pieza en particular, para lo bueno debo remarcar que (salvo la correa, obviamente) está en estado original, sin ninguna pieza aftermarket, lo que lo hace altamente deseable como objeto de colección. Para lo malo, decir que tiene las marcas de uso inherentes a su edad (cosa que a mí personalmente no me molesta, ya que le otorga carácter), se ha borrado el 5 del indicador del 45 del dial, y sobre todo que necesita una revisión, ya que adelanta bastante, y le cuesta en ocasiones al segundero resetear a la primera pulsación.

Sopesando pros y contras, le adjudico un precio de 85 euros con entrega en mano en Madrid, o 90 con envío por correo certificado a la península. Pago vía paypal como regalo (lo prefiero), o transferencia bancaria.

El motivo de la venta es que me gusta lucir todos los relojes que tengo, no los concibo condenados en el relojero, y este, nada más llegar, me ha parecido pequeño en la muñeca. Lo vendo perdiendo dinero, a la semana de llegar, pero a todos nos ha pasado alguna vez... ::bash::

Os dejo con las fotos. Gracias por el interés.

 
A falta de pago, el reloj está vendido a un buen y rápido forero.

Muchas gracias a los numerosos interesados, y al foro por cedernos este escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie