• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet Dark Vader

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko 6139-7100 más conocido como Helmet.

Calibre 6139, embrague vertical, rueda de pilares, automático, dia y fecha. Va muy bien de marcha y el reseteo es bueno, fue repasado hace poco por mi relojero de confianza.

En lineas generales el reloj esta bien, pero la esfera y el bisel, que es original, sufre un desgaste como se puede apreciar en las fotos tomadas muy de cerca, las agujas del crono según me han dicho son aftermarket.

El calendario es Kanji y creo que de junio de 1975.....va con una nato negra de calidad y una caja de cortesía.

Por los problemas estéticos lo voy a dejar en 115€ un precio muy bueno para este veterano que en la muñeca queda realmente muy bien.... :ok::

Preferible entrega en mano en Madrid.

Las fotos:





do92.jpg


ugf6.jpg


8qb5.jpg


o94p.jpg


Gracias a RE un cordial saludo a todos... :ok::
 
La mas importante se me olvida ----::blush:: Ruego al moderador que me disculpe....

3giw.jpg
 
Atrás
Arriba Pie