• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko FrankenMonster All Black - SKZ255K1 - con armis y caucho !!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta este espectacular Seiko SKZ255K1, más conocido como FrankenMonster All Black.

El estado del reloj es excelente. Pequeñas micro rayas en cierre y armis (muy pocas) y una pequeña marquita a la altura de los 50 minutos en el bisel (solo se ve si te fijas muy mucho, he intentado que salga en la foto de cerca, pero no he sido capaz). El cristal de Hardlex está impoluto.

Tiene un calibre 7S36, de 23 rubíes, con una marcha muy buena (he calculado +1 seg./día). Es de carga automática, no tiene remonte manual ni parada de segundero. Tiene día del mes y de la semana.

La caja del reloj está cubierta por una carcasa de plástico rígido y muy sólido, que le da bastante contundencia. El armis es de eslabones macizos, con pasadores asegurados por casquillos, con extensión para traje de buceo. La corona es roscada, y firmada con el símbolo “5” de Seiko. El bisel va muy suave, muy facil de accionar.

El reloj se entrega con caja Seiko símil piel y sobrecaja de plástico blanco, con armis con eslabones sobrantes, y con el caucho Seiko Z22 (prácticamente nuevo!). No tengo papeles, lo siento.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





El lumen de este Seiko es IMPRESIONANTE !!!!! El más potente que he visto hasta la fecha.

lostimage.jpg



Precio: 160 euros, puesto en casa por correo certificado y asegurado por mi cuenta
(Si Correos perdiera el reloj, cosa que nunca me ha ocurrido hasta la fecha, yo cobro el seguro y te devuelvo el dinero, tranquilidad para ambas partes). Se hace el envío del reloj al día siguiente del abono en cuenta.

Contacto por privado o al mail: jesanmartinARROBAlive.com

Ruego no ofertas a la baja ni cambios para esta pieza, el dinero ya tiene destino en otro reloj que entra.

Gracias al foro por el inestimable espacio,
Y gracias a ti por mirar.
Salud.:ok::
 
Reloj Vendido!!!


Gracias al foro por el inestimable espacio!!

Y gracias al estupendo forero que se lo lleva!!

Salud.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie