• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Flightmaster SND255

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria cambiar este Seiko Flightmaster por un Seiko Sub, aqui os dejo las especificaciones, de sobra conocidas.

Seiko Flightmaster Pilot Slide Rule Chronograph SND255
Características:
Tipo: Cronógrafo (7T92)
Taquímetro
Movimiento: Cuarzo
Crystal: Hardlex cristal resistente a los arañazos
Caja: acero inoxidable
Corona: Roscada
Diámetro: 41mm
Espesor: 10 mm
Brazalete de tamaño: 210 mm
Resistencia al agua: 100 meters
Brazalete sólido de acero inoxidable
Bisel giratorio con calculo de distancias, tiempos y consumo.
Triple cierre pulsera
Movimiento de Japón

Esta practicamente nuevo, alguna marca leve en el cierre del armix, por el roce con la mesa del despacho y una microrraya en el cristal a la altura del nueve, pero del todo inapreciable, hay que fijarse mucho.

Aqui os dejo unas fotos, la primera es de la web, por que las mias no me salen muy bien. Lo siento.

Escucho proposiciones, mi intencion es un Seiko sub negro o pepsi, Certina Ds, etc. El caso que sean de mas de 41mm.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui.
 
Hola, tambien lo cambiaria por un Orient Mako, o si alguien esta interesado en comprarlo lo venderia por 95 Euros.
Un saludo a todos.
 
A ver si se anima algun forero. Respondo a todos como siempre.
Un saludo.
 
Sigue en venta.
 
Sigue en venta.
 
Sigue en venta o cambio.
 
Sigue en venta.
 
Cambiado!!! Gracias a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie