• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko fifty five fathoms esfera dagaz - modificado del snzh57k1! Tirado de precio

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
ola a todos,

Con permiso del moderador, pongo a la venta este seiko. Podéis hacerme ofertas, las contestaré gustoso.

SEIKO Five FIVE Fathoms(escribir en esta columna)
Marca:SEIKO
Modelo:SNZH55K1
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):42
Cristal:hardlex
Esfera:2
Brazalete:ACERO - NUEVO
¿Estuche? s/nSI - CAJA ORIGINAL
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o cambio)199 Euros.
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoA Convenir con comprador







Quiero liquidar este modelo, por lo que la mejor oferta se lo va a quedar. Tengo que hacer caja, así que podéis apretarme un poco, no mucho, pero algo sí :ok::

Que yo sepa, este modelo no ha salido en el foro en muuuuchooo tiempo. Comprado en noviembre del 2015, ya ha cumplido su cometido , y ahora tiene que salir. Los motivos: los que muchos sabemos: reducción de caja, puesto que prácticamente no me lo pongo, y financiar otros temas!

En cualquier caso, atenderé gustoso todas las propuestas de compra, y propuestas de compra razonables. :flirt:


saludos a todos, al foro y al espacio que nos brinda!

Ahora, las fotos:


Gracias al foro y al espacio!

un saludo.​
 
Última edición por un moderador:
Seiko 15 de octubre .jpgseiko cercano completo.jpgSeiko de cerca 15 octubre.jpgseiko super cerca.jpgSeiko.jpg
 
Como era de esperar, vendido! gracias al foro al espacio, y los interesados ! gracias!
 
Atrás
Arriba Pie