• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Fifty Five Fathoms Dial Dagaz + Sailcloth/ Armis

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Fifty Five Fathoms Negro y Dorado modificado con Dial Dagaz
Año de compra: Noviembre 2013 Estado:#(nuevo/usado) Usado Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 42mm#
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero +Sailcloth ¿Estuche?#Si
¿Documentación?#Si
¿Garantía vigente?#No (Tendria pero Al ser modificado se pierde)
Precio:#(o Cambio) 199 Euros ¿Envío incluido?#Si
Forma de envío: Correos Certificado



Vendo este precioso reloj comprado solo hace una semana a un genial compañero del foro.
Me encanta, me parece precioso y no dejo de mirarlo en la caja, pero se que no me lo voy a poner pues no es mi estilo aunque me pese Modelo negro y dorado. Se le ha puesto el dial de Dagaz. No tiene ni una sola puesta en mi caso, y su anterior propietario solo se lo puso 6-7 veces. Esta practicamente impecable. Genial estado. Va con su armis original el cual esta impecable salvo un par de pelillos y una correa Sailcloth que le va de lujo y esta en muy buen estado con toda una vida por delante. Solo destacar que se le hizo un ultimo agujero a algo mas de distancia con respecto al resto para muñecas mas finas.
El reloj lo veo casi impecable, solo puede tener algun minimo pelillo en las asas y laterales, y en el cristal tiene como 2 pelillos pequeñisimos pero que habria que fijarse mucho para verlo. El bisel impecable.

Completo con su caja y papeles donde se ve su fecha de compra.Le quedarian 10 meses aun de garantia, pero la pierde al ser abierto y modificado.
Por supuesto incluyo el dial antiguo de fabrica y eslabones sobrantes del armis. Va perfecto de funcionamiento segun he ido viendo. El cambio de dial lo hizo el mismo compañero que me lo vendio, asi que no garantizo estanquidad.

Lo vendo por 199 euros envio incluido por correos certificado. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.
Un precio genial para que alguien lo disfrute como se merece. Solo la Sailcloth vale ya un buen pico.

No me interesa ningun tipo de cambio salvo un Hamilton Chrono Auto con esfera blanca o un Pleamar. Nada mas. No me ofrezcais nada mas que no me interesa.

Un saludo y muchas gracias al foro por el espacio. Perdon por la calidad de las fotos, solo dispongo de la camara del movil.


uploadfromtaptalk1421600605513.jpg

uploadfromtaptalk1421600705916.jpg

uploadfromtaptalk1421601179428.jpg

uploadfromtaptalk1421601269630.jpg

uploadfromtaptalk1421601315176.jpg

uploadfromtaptalk1421601333544.jpg

uploadfromtaptalk1421601362248.jpg

uploadfromtaptalk1421601380587.jpg

uploadfromtaptalk1421601398352.jpg

uploadfromtaptalk1421601415908.jpg

uploadfromtaptalk1421601458367.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie