• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko FF SNZH59 en PVD negro

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este Seiko FF en PVD negro. Es un modelo mas dificil de encontrar que las versiones en acero y en europa tificilmente baja de los 180-200€. Lo pongo a la venta porque quiero comprar otro reloj que he visto, así que lo mantendré mientras ese reloj esté disponible.

Sus caracteristicas son:

-Movimiento automatico Seiko 7S36
-Caja de acero en PVD negro de 41 mm sin corona (45 mm con corona)
-Esfera negra con horas, minutos, segundero, fecha y día situadas a las tres.
-Cristal Hardlex
-Fondo visto
-Estanqueidad a 10 atm (100 m).
-Brazalete de acero en PVD negro
-Bisel giratorio unidireccional
-Grosor: 12,5mm
-Ancho entre asas: 22mm.


Descripción:
- Estado muy bueno. No se aprecian microrayas y las tipicas marcas en el cierre del armis.
- Los cristales, tanto el de la esfera como posterior, estan impecables.
- Armis en muy buen estado, con una pequeña marca en el cierre que intento mostrar en la foto. Se conservan todos los eslabones.
- Como pasa muchas veces con los seiko, a pesar de que soy su primer propietario no viene con caja y no tengo papeles mas alla de la etiqueta.

El precio que le pongo son 150€ con envio incluido por correo certificado. Envio asegurado o por mensajeria a cargo del comprador.

Como ya he dicho lo vendo porque quiero comprar otro reloj, así que en principio priorizo la venta. Aunque si me ofreceis algun reloj que me guste puedo replantearmelo y aceptar algun cambio, por lo tanto no os corteis, contesto a todos los privados. Eso si, lo que busco es un reloj diver, con armis y en PVD negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y gracias!
 
Vendido! Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie