• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO FFF intachable

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos.
Pongo a la venta esteSeiko Fifty Five Fathoms … de los de verdad. Es decir, de los que tienen la modificación hecha.

e3e3upe6.jpg

Lo compré hace unas semanas a un magnífico forero y que me lo vendió estrictamente nuevo. Yo me lo he puesto ese día y luego… al cajón. Así que, en lo que respecta a su estado: 100% o, si se quiere 99,90%, pero porque no es salido de fábrica, no porque tenga la más mínima marca de nada.
No pensaba que saliese nunca, pero se me ha puesto a tiro otra monada, y … todos no pueden quedarse en casa a dormir ;-)
Le añado una correa Sailcloth que he comprado para ponerlo a la venta con la “ropa” adecuada, y que –por supuesto- no he estrenado.
hequnega.jpg



Lo vendo con esa correa sin estrenar + su armis original + la esfera Seiko debidamente metida en un estuche, por si alguien quiere reponerlo a su estado primigenio + caja de cartón Seiko + papeles (librito instrucciones y tarjeta garantía), o sea: todo.
A mayores, el reloj tiene garantía de un reputado mercante del foro, casi hasta las próximas elecciones generales (salvo que las adelantasen, claro): septiembre de 2015.


Pido por él, con todos los añadidos citados, 255€ con el envío incluido.
erudusyt.jpg



hepyze8y.jpg



Mensajes por privado, gracias.
 
Reloj vendido. Muchas gracias al compañero que se lo queda, a todos los que os interesasteis por él y, cómo no, al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie