• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko FFF dorado mas extras

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Vendo el siguiente reloj. Lo he adquirido hace no mucho y aunque lo busque mucho tiempo, se que no me lo voy a poner mucho.
Según me comentó el anterior propietario, no se lo llego a poner y yo me lo he puesto 4 veces (reales). Con esto quiero decir que yo no aprecio marcas.

Se trata del Seiko 5 Modificado con esfera FFF.

CARACTERÍSTICAS
Seiko 5 sports SNZH57K1
Movimiento: Automático Calibre: 7S36B (23 joyas)
Modelo: SNZH57K1
Cristal: Hardlex
Bisel: Bisel unidireccional con marcas de detalles en oro
Caja: Acero inoxidable con tapa trasera transparente
Diámetro: 42 mm
Grosor: 14mm Ancho de asas: 22mm
Resistencia al agua: 100M

Se entrega con su caja, documentación, armis original sin estrenar, dial de serie, una correa de tela de barco negra (con 4 puestas porque me llego nueva) y una correa de cuero alomada sin estrenar. Por lo que me comentaron, el cambio de dial se hizo en servicio oficial.

Respecto a su precisión, sólo lo he usado 4 días (no seguidos) y no he apreciado ningún problema. Es un reloj realmente bonito y quizás me arrepienta pero me da pena no usarlo como se merece.

Su precio 250 euros envió peninsular incluido. El primero que me pisa número de cuenta es suyo.

Sólo cambiaría por un Kemmer Octopus o similar, ajustando diferencias claro .

Disculpas por las fotos, realmente malas, no hacen justicia a la pieza.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Perdón! La nota manuscrita.

Espero que no moleste a los moderadores...

lostimage.jpg


Saludos
 
Sigue en su caja y esta de reestreno. Ya he adquirido otra pieza y este debe salir.

Rebajón! 200 euros!
 
Atrás
Arriba Pie