• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko fase lunar

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!! Pues a por un segundo Seiko curioso que también es de cuarzo, con calibre 6F29. la esfera es dorada con un reborde azulado, tiene una pequeña ventana para el fechador y otra para la indicación de la fase lunar. El reloj es de diámetro 32, 34 incluyendo la corona. La correa es la original del reloj y está un poco gastada.

El reloj tiene una marca entre la 1 y las 2 y otra debajo de la corona. No son grandes marcas pero existen. Del reloj poco os puedo decir ya que desde que lo poseo, he estado buscando datos en internet y no ha habido forma de encontrarlo, ni usando la referencia. Sólo he encontrado referencias al movimiento, con lo que entiendo que no debe ser un modelo muy visto. Os dejo alguna foto:
IMG_0620.jpg
IMG_0622.jpg
IMG_0623.jpg

El precio lo dejo en 80 € puesto en casa.Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie