• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko DOJO SRP043K1

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Aun a riesgo de arrepentirme, porque ya no se encuentran por ahí, vendo mi SEIKO DOJO (SRP043K1) con armis. Adolfo, si lees este mensaje de compra venta no te enfades conmigo... :Cheers:

Tiene un año, y se encuentra en buen estado (yo diría 95%). Solo tiene dos pelitos en el cristal (a las 2 y a las 6) de unos 2mm, que he tenido que sacar con algo de pericia fotográfica, pero que en el resto de fotos veis que ni se aprecian. El armis tiene los tipicos pelos de uso, sobre todo en el cierre.

En el lateral contrario a la corona tiene un roce leve, que de ve en otra foto.

Nada que no le hubieras hecho tu en un mes de uso cuidadoso... estos pulidos son así de delicados.

Pensad que las fotos están exageradas para mostrar los fallos. Soy bastante quisquilloso cuando compro un reloj, así que cuando lo vendo me gusta dar todos los datos.

El giro del bisel es de lo mejor que he probado, incluso en relojes que valen 10 veces más.

No cuento nada del reloj, porque es muy famoso en el foro.

El precio, 240€ con envío certificado, y -5€ si se recoge en mano en Madrid (o en Alicante este finde :ok::)

Entrego papeles, así como eslabones y pasadores sobrantes (está cortado para 18 cm)

Las fotos de rigor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer, y al foro por este espacio que nos brinda.

Un saludo
 
Vendido

Vendido

Muchas gracias al forero que lo compra, al foro por este espacio y a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie