• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo con caucho

S

Samuy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta este magnífico Seiko conocido por todos como "Dojo" y actualmente descatalogado, en un estado muy bueno lo he usado muy pocas veces ya que su tamaño es demasiado grande para mi muñeca, tiene algunos pelillos en la caja solo los ves si te esfuerzas verdaderamente lo comento porque yo soy muy cuidadoso con mis relojes y me parece oportuno comentarlo, el reloj funciona perfectamente lleva una marcha de unos -6 segundos diarios, sus características son:

Movimiento: Automático. Cal. 4R15.
Caja: Acero inoxidable, cepillado con cantos y detalles pulidos
Cristal: Hardlex.
Correa: Caucho negro con hebilla de acero, modelo Z20
Esfera: Negra, calendario a las 4.
Bisel: Acero inoxidable con insert en negro. Giratorio unidireccional.
Corona: Acero inoxidable roscada.
Tapa trasera: Acero inoxidable roscada; con logo e inscripciones
Resistencia al agua: 200 m
Dimensiones: 44mm de diámetro (sin contar corona). Grueso: 13 mm

El precio que fijo para esta pieza es de 200€ con el envío incluido sin asegurar, prefiero entrega en mano en Madrid. No me interesan cambios tengo otro reloj medio apalabrado. Cualquier consulta por privado o por WhatsApp 696467506.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues vendido a falta de recibir el pago.

Gracias a los interesados, al foro y por supuesto, al comprador.​


 
Atrás
Arriba Pie