• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver´s Autómatico 200 metros

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento para su venta este reloj de riguroso reestreno. Solo lo he tenido en mi muñeca para probarmelo y ver como me quedaba. El resto del tiempo ha estado guardado en mi colección particular. Por tanto CERO marcas u otro tipo de anomalía. Un auténtico diver´s "all black" autómatico casi imposible de conseguir en España e ideal para este tiempo de verano y playas.

DIVER´S SUPERIOR ALL BLACK 200 METROS
Caja y brazalete de acero negro.
Dial en negro texturizado y segundero rojo.
Bezel rotatorio unidireccional.
Dial y manillas luminiscente.
Automático maquinaria japonesa.
Tapa de la caja con la ola de los diver´s de Seiko grabada.
Cristal Hardlex
Dia de la semana y mes a las 3.
Diametro de la caja 47,5 mm.
Ancho de la caja 14,5 mm.



0ik1.jpg20140721_101014.jpg20140721_101424.jpg20140721_101240.jpg20140721_101058.jpg20140721_102725.jpg

(en la foto número 3 se ve como una raya a las 6 y es en realidad un pelito que se me ha colado en la foto)

Viene con su caja original, manual y garantía sellada. Lo vendo por 175 euros gastos de envio incluidos. En dos días estará su casa. Si no están satisfechos acepto devoluciones. NO me interesan cambios. Me pueden contactar por privado o también por el mail estrabonio@yahoo.com
Gracias por su atención.
 
Última edición por un moderador:
Este magnifico diver´s sigue en su condición de reestreno pero ahora viene con descuento. Solo 145 euros ,gastos de envio incluidos.
En dos días estará en casa por correo certificado. Si no están satisfechos acepto devolución. NO me interesan cambios. Me pueden contactar por privado o también por el mail estrabonio@yahoo.com
Gracias por su atención.
 
Atrás
Arriba Pie