• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver Kinetic negro 145 euros

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Reloj SEIKO KINETIC DIVER 200 MTS esfera negra

El Sistema KINETIC es un sistema mixto, se trata de un reloj de Cuarzo y Automático a la vez, utiliza el movimiento de la masa oscilante para transformarlo en energía eléctrica que carga un acumulador incorporado en lugar de pila. El sistema KINETIC patentado por SEIKO carga el reloj para funcionar hasta 5 meses de forma continua. Una combinación perfecta entre la comodidad de un movimiento automático y la precisión de un maquinaria de cuarzo.

Todo en acero inoxidable


corona roscada con banda en NEGRA a juego con la esfera

Sumergible 200 mts

indices aplicados y agujas esqueletizadas

bisel con giro unidireccional

pulsador a las 2 para saber la reserva de energia

caja de 44 mm de diametro sin contar la corona

armys macizo con doble cierre de seguridad y extension para el traje de buceo

Cristal HARDLEX endurecido

excelente luminiscencia nocturna, indices, las 3 agujas y el punto Cero del bisel

el bisel y la caja del reloj estan casi perfectos, el cristal tiene unas muy leves marcas apenas apreciables, que hay que buscar la incidencia de la luz para verla
el armys y cierre del mismo, muy leves marcas de uso tipicas

si lo recibes y no esta en el estado que esperabas, me lo devuelves y te devuelvo el dinero menos los gastos de envio, pero estoy seguro que esta mejor que lo que se puede pensar de la descripcion, de hecho no he podido en las fotos sacar las marcas de leves que son

se adjuntan los eslabones sobrantes

sin caja, garantia ni manual ( se puede descargar el pdf de la web de Seiko)

Precio: 145 euros + 9 eur envio por MRW 24 h con el contenido asegurado

tengo otro en venta de bisel pepsi que dejaria en el mismo precio

No me interesan cambios

consultas por mail: antamo66XXX@gmail.com



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
+ + + vendido + + +
 
Atrás
Arriba Pie