• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver bisel de acero mas regalo un casio solar

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Saco este reloj a la venta, con dos natos una completamente nueva y de paso regalo este casio azulito solar con documentación (garantia sin sellar pero sin caja), para conseguir financiación para el frogman que viene en camino

El Seiko va con documentación y garantia sin sellar y esta en un estado fantastico, aunque destaco alguna señal en una pata cuando me quitaron el caucho (que perdi, por lo que va solo con natos) y algunas señales suaves, como pelos en la tapa trasera por el tema de las natos, nada importante, pero lo destaco
El precio del seiko y con regalo del casio solar es de 115 euros con correo certificado a mi cargo, para el mas rapido
---------------------------

(escribir en esta columna)


Marca: Seiko

Modelo: 7s26 7020

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016

Estado: (nuevo/usado) Usado



Movimiento: Automatico

Caja (medidas): 42 sin contar corona

Cristal: Hardles

Esfera: Negra

Brazalete: dos natos



¿Estuche? s/n No pero ira bien protegido

Documentación y tipo de la misma Toda la documentacion y garantia sin sellar





Precio: (o cambio) 115

¿Envío incluido? s/n Si

Forma de envío Correo certificado


Lamento que mi profesion no sea la de fotografo ja jaja

RGKJvlK.jpg

PsmrnR3.jpg

YZfddyJ.jpg

K4PfWK8.jpg
 
Vendido a un gran forero... Gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie