• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko DIVER 200 mts “Gun Metal” SKA427P2 Perfecto. 149 euros Envío Incluido.

  • Iniciador del hilo carcasa76
  • Fecha de inicio
carcasa76

carcasa76

Forer@ Senior
Sin verificar
Quienes me conocen saben cómo mimo los relojes. Los indecisos pueden leer mis bonus... :whist::

Vamos al asunto de esta venta:

se trata del SEIKO KINETIC DIVER 200 MTS NEGRO acabado Gun Metal SKA427P2

Impoluto y sin nada que reseñar. No ha salido de casa ni olido una gota de agua. Se halla al 99,999%
ó lo que es lo mismo, perfecto. Llegó por capricho, nuevo a estrenar, en noviembre de 2013 y he sido su único dueño. Tiene tarjeta de garantía internacional, etiquetas y manual de instrucciones. Se envía en caja Seiko almohadillada.

Como anécdota hace poco estuvimos visitando el G.E.A.S (grupo especial de actividades subacuáticas) de la GC. Para satisfacción y natural asombro, dos veteranos buceadores trabajaban con esta misma marca y modelo kinético correa de caucho. ¿Por qué será? :D De pronto entendí eso de GUN METAL, cuya traducción ibérica es algo así como pavonado metálico, por eso de evitar brillos o reflejos indeseables "tácticamente hablando." Más ejemplos en armas de fuego (Gun, en inglés) empavonadas negro o café (como este Diver) cubriendo en mate piezas metálicas para mejorar aspecto y evitar su corrosión (Gun Metal). Por eso esta referencia SKA427P2 es ligeramente más cara que su otro hermano de acero sin tratamiento externo. Curioso ir aprendiendo relacionando cosas... :clap:

Personalmente opino que el movimiento kinetic es decisión salomónica para quienes desean la exactitud, precisión y robustez del cuarzo sin renunciar al corazón de automático. El movimiento KINETIC patentado sin pila y con acumulador fue un gran acierto: es sumergible, aguanta maltrato, fatiga y golpes como pocos: por algo lo llevarían dentro y fuera del agua estos hombres g.e.a.s Así que para no aburriros y sin vulnerar la regla 7º de las normas FCV, dejo paso a este enlace de uno de nuestros más conocidos mercantes, con detalles y principales características:

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/


Repito para los duros de oído: está PERFECTO, como recién comprado, intacto. No conoce la calle ni ha olido el agua de ninguna manera. Como soy caprichoso, lo recibí, lo desembalé y sin siquiera retirar el hilo de la etiqueta, hice amago de ajustarlo en la muñeca. Pero no me veo con él y, dinámica habitual, tiene que salir. Lo dicho al principio: quienes (aún) sigan indecisos pueden leer mis bonus. :flirt:

Incluye como dotación estuche genérico Seiko con almohadilla, garantía internacional, etiquetas y tocho manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos español de España.


¿Precio? a ver dónde algo así sin jamacucos aduaneros ni indeseables sorpresas:

149€ envío incluido correo certificado a península sin asegurar con número localizador ó

(preferible) entrega y pago en Madrid, zona Vallecas/Conde de Casal frente al hotel Claridge, para que lo disfrutes en el acto.

NO puedo aceptar cambios. Necesito líquido-cash para atender una prioridad.

Creo que este precio es razonable y sumamente competitivo. El reloj se halla como si lo acabaras de comprar nuevo a estrenar. NO responderé ofertas a la baja ni preguntas capciosas de intención no muy noble.

Contactos exclusivamente a través de MP. Mensaje privado. Después WhatsApp :popcorn:


6 fotos en miniatura sin réflex ni macro; lo siento.


Gracias por llegar hasta aquí. :ok::


 

Archivos adjuntos

  • HPIM4882.jpg
    HPIM4882.jpg
    63,9 KB · Visitas: 319
  • HPIM4859.jpg
    HPIM4859.jpg
    64,3 KB · Visitas: 458
  • HPIM4869.jpg
    HPIM4869.jpg
    54,5 KB · Visitas: 307
  • lume SKA.jpg
    lume SKA.jpg
    3,1 KB · Visitas: 282
  • HPIM4858.jpg
    HPIM4858.jpg
    58,5 KB · Visitas: 265
  • HPIM4860.jpg
    HPIM4860.jpg
    63,9 KB · Visitas: 248
Reloj vendido en segundos. Literalmente.

Felicidades a su nuevo dueño, persona absolutamente encantadora y de confianza. Gracias sinceras a los muchos interesados que han quedado en espera. :bye:


El moderador puede cerrar este hilo, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie