• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Crown vintage UNICO

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo miro, lo vuelvo a mirar... me gusta, pero... necesito hacer caja y dejar espacio. Y eso que es una pieza única, no he visto nada igual a la venta en el foro. Un Seiko Crown Diashock, movimiento 560 de 21 rubís predecesor de los Grand Seiko, caja completamente dorada, incluso la tapa posterior, en el tamaño máximo de los Seiko Crown de la época: casi 36mm sin contar corona. Esfera original, sin restaurar, en un estado magnífico, con suave pátina y ligeros defectos que se ven en la foto.
La caja está perfecta para su edad, pero tiene ligeros roces compatibles con un uso cuidadoso.Creo que tambiñen se ven en la foto.
La corona supongo que no es original.
Un reloj apto solamente para Seikoadictos y coleccionistas selectos de rarezas orientales.

Os recuerdo que tengo a la venta en este foro Un Seiko Bellmatic dorado con armis original, un Cyma 586K, un Vintage GJ y un Tissot 1853 cuarzo de oro.

bak11.jpg

bak1.jpg


Si os interesa, lo dejo en 215€ y, aunque estoy dispuesto a valorar cambios por algún vintage de los 50, prefiero hacer caja. Gracias por llegar hasta aquí.
 
185 € 185 € 185 €
 
Feliz año 2012.:D
 
Arriba!!!
 
:yhoo::¡Arriba!:yhoo::

Aclaro a los interesados que la oferta de 185€ no incluye el envío.

Os recuerdo que tengo a la venta un reloj suizo de relojería española G1ªJ y el Seiko Bellmatic más bonito que vieron los siglos.


Del Record Watch Co de bolsillo y dial negro impecable que he puesto hoy para cambio no os digo nada porque sé que no os interesa.:whist::
 
Sigue en venta
 
Toca recordatorio. Seguro que no habéis visto ninguno igual: es un Seiko poco frecuente, revisado, en perfecto estado, y absolutamente exclusivo: probablemente no haya otro igual en toda España.8o

Si no os decidís, lo lamentaréis durante años y se lo contaréis a vuestros nietos: 'yo vi un Seiko Crown 560 a la venta en el fcv por 185 € y no lo compré'. Pero no os creerán. ::cry::
 
Después de meses de profunda reflexión he decidido retirar esta maravilla de la venta. Se queda en casita.:ok::

Y no digáis que no os avisé: 'lo lamentaréis durante años y se lo contaréis a vuestros nietos: 'yo vi un Seiko Crown 560 a la venta en el fcv por 185 € y no lo compré'. Pero no os creerán. ::cry:: '
 
Atrás
Arriba Pie