• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cronograf solar 200 metros.

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos, despues de pensarmelo mucho y debido a la necesidad de cash (gastos escolares) no me queda mas remedio que sacar a la venta uno de mis relojes preferidos ya que desde que lo compre casi ni me lo pongo y por eso es el motivo de ponerlo en venta. Se trata de mi seiko cronograf solar 200 mts. El reloj esta en un estado de 9,9 de 10. Esta perfecto quitando no tiene nada de nada por mas que lo miro no le veo absolutamente nada, por lo que el que lo compre lo re-estrena. [/font]
[font=&quot]
el reloj lo entrego con la dotacion completa, ambas cajas (exterior e interior), documentacion, garantia (en vigor hasta el dia 19 de abril de 2014). El reloj como veis lo entrego con su correa de caucho original seiko y ademas entrego dos correas, una de goma con pespuestes amarillos que le queda genial y otra nato tambien amarilla y azul oscura que tambien le queda bastente bien.[/font]


[font=&quot]
sus características son de sobra conocidad, pero las resumo:[/font]


[font=&quot]movimiento:[/font][font=&quot] cuarzo solar. 6 meses reserva de carga, obtiene la energia de la luz. Cronografo, indicador de modo 24 horas.[/font]
[font=&quot]caja:[/font][font=&quot] acero. Coronas y pulsadores de crono roscados, bisel giratorio unidireccional. Cristal hardlex.
diámetro: 44mm.
wr: 200 metros.[/font]

[font=&quot]
el precio que le fijo por toda la dotacion que entrego es de 175 euros[/font]
[font=&quot] [/font][font=&quot] con el envío incluído.[/font][font=&quot] [/font][font=&quot] [/font]

[font=&quot]
gracias a todos por llegar hasta aqui.[/font]


[font=&quot]y ahora unas fotitos del artista:
[/font]
y842.jpg[font=&quot]
[/font]
kpd1.jpg[font=&quot]
[/font]
3fn2.jpg[font=&quot]
[/font]
bqfd.jpg[font=&quot]
[/font]
2sio.jpg[font=&quot]
[/font]
dbcd.jpg[font=&quot]
gracias a todos por llegar hasta aqui.
Un saludo a todos/as.
Chema.


[/font]
 
Pues nada compañeros, el reloj esta VENDIDO a un estupendo compañero que seguro lo va a disfrutar.
Gracias a todos los interesados (Carlos siento que llegases tarde) y en especial al foro por este estupendo espacio que nos cede.
Un saludo a todos/as.
 
Atrás
Arriba Pie