• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono Time Sonar 7016-8000 con flyback

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Saco a la venta uno de los 3-4 últimos cronos Seiko que me quedan.
En este caso es un ejemplar muy poco visto y difícil de encontrar.

2015-04-16 21.42.39.jpg


El 7016/18-8000 la esfera es negra y tiene contador de 30 minutos (como los 6139), además es la respuesta de Seiko a su rival Citizen puesto que este calibre dispone de función Flyback (reseteo automatico de la trotadora sin necesidad de parada). Las agujas para este modelo son huecas.

DSC00771.jpg



La caja mide 39 mm sin incluir la corona ( que está embutida en la caja ); 42.5 lug to lug y 13.5 de grosor.


DSC00773.jpg



El funcionamiento del reloj es bastante bueno, con los años que atesora, y el crono funciona perfecto con reseteo a 0 impecable.


Destacar un "rayajo" muy vistoso en el cristal; no es muy profundo pero es muy feo. Se puede pulir o cambiar el cristal.
Lo podía haber hecho yo pero he perdido bastante del encanto que me daban los relojes y estoy "desganado".
El cristal es hardlex y se puede pulir.
En la siguiente foto se puede apreciar en todo su esplendor :


DSC00772.jpg



El fondo es visto y está con bastantes microrayas ( las fotos con macro agrandan enormemente los defectos ).

DSC00776.jpg


DSC00775.jpg


DSC00774.jpg


El precio que marco, con el descuento para que su nuevo dueño cambie o pula el cristal, es de 220 € con envío incluído por cc con valor declarado.
He visto que, los pocos que salen a la venta están del orden de 280-300 €.

Se envía con la correa que sale en las fotos; está en muy buen estado y le queda mucha vida útil.

Naturalmente, mientras el reloj no esté en posesión de su nuevo dueño, yo soy el responsable de lo que acontezca durante su envío.
No cambios, por favor.
Si se desean más fotos, estaré encantado de mandarlas por email.
Gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes reflexivas a todos.
Subo el anuncio con rebaja en su precio : 190 € con envío incluído por cc con valor declarado.

Saludos
 
Buenas tardes
Después de algunos contactos, finalmente no ha cuajado por lo que vuelvo a subirlo con mejores condiciones.
175 € con envío incluído por cc con valor declarado.

Saludos
 
Buenas tardes
Pasado el mes refloto el anuncio con ajuste en su precio : 155 € con envío incluído por cc con valor declarado.
La idea es que salga a este precio; si no es así, cambiaré el cristal y me lo quedo.
Es un reloj difícil de encontrar, en buen estado y su precio me parece precio de crisis.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie