• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono 6139-8050

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Sigo reordenando mi caja y hoy sale este bonito crono vintage

DSC01400.jpg


Pongo a la venta este reloj cronógrafo automático Seiko 6139-6050 Speedtimer, que según su número de serie fue fabricado en noviembre de 1976. El modelo corresponde a la versión para el mercado japonés, un modelo que no está muy visto, y que puede ser interesante para algún coleccionista.

DSC01395.jpg



El reloj se encuentra en bastante buen estado de funcionamiento. Da la hora correctamente, el crono funciona como corresponde, los pulsadores están operativos y las agujas resetean correctamente a cero.


DSC01390.jpg



El brazalete que lleva es original para el modelo. Es de chapa, habitual en los Seiko de los 70s, y aunque no es muy largo, ajustará perfectamente en muñecas menores de 18 cm.
El brazalete es muy original, es todo un speed-Timer y es una mezcla de links en H y el típico fishbone, eso sí, medidas niponas.

DSC01394.jpg



Un modelo muy sencillo y de dimensiones más acordes a su década, 39mm del que sólo se fabricaron dos tipos de dial de combinación de colores, ambos firmados 5Sports Speed-timer, o Speed-timer a secas. Por los que he ido viendo tienen un mal envejecer, imagino será la terminación lacada del color que con los años se levanta.
Como veis, en el que hoy presento esto no ocurre. Lo más lógico es pensar que ha sido usado poco y no le ha afectado la luz solar.
Otro detalle son las agujas horarias, personalmente me parecen muy bonitas.

DSC01396.jpg


No parece que haya sido pulido nunca; desde luego desde que está conmigo no.

DSC01393.jpg


Finalmente el precio. Creo que un buen precio, tanto para mí como para su futuro dueño sería de 175 € con envío incluído con valor declarado por cc.
Podeís ofrecer más, si os place, y estaría encantado o menos y lo tendría que pensar bastante antes de aceptar ( si es que acepto ).

NO CAMBIOS, gracias.

Si se desean más fotos o aclaraciones por MP.
Naturalmente, mientras el reloj no esté en poder de su nuevo propietario, yo seré el responsable de cualquier incidencia que ocurra.

Gracias a todos por mirar y a RE por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes
Lo subo con ajuste de precio : 160 € con envío incluído por cc con valor declarado.

Saludos
 
Buenas tardes
Nueva subida y nuevo precio : 150 € con envío incluído por cc con valor declarado.

Saludos
 
Buenos días y feliz San Fermín para navarros y visitantes

Nueva subida y nuevo precio : 130 € con envío incluído por cc con valor declarado.

Saludos
 
Buenas Tardes
Toca subida y nuevo precio : 120 € con envío incluído por cc con valor declarado ( 50 )

Saludos

2014-09-20 07.40.59.jpg
 
Buenas Tardes
Toca subida y nuevo precio : 110 € con envío incluído por cc con valor declarado ( 50 )

Saludos
 
Bnoches
Subida de nuevo con un ajuste en el precio, 100 € con envío incluído por cc con valor declarado ( 50 )

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie