• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Chronograph Black Military Quartz SNN079P2

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
J

juanmacd

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj Seiko Chronograph Black Military Quartz modelo SNN079P2. El reloj es precioso y acabo de comprárselo hace un par de días a un mercante, pero el tamaño que es de 41 (con corona) me lo veo pequeño en la muñeca, supongo que porque estoy acostumbrado a relojes grandes. El caso es que ya estoy mirando otros y necesito el dinero para comprar.
#
Evidentemente no tiene marcas de uso, porque me lo he puesto nada más que para ver como me quedaba, tras sacarlo de la caja. Por lo que es un reloj nuevo y con rebaja. Además de enviarse con toda la documentación, cajas, garantía recién sellada, etc, todo nuevo y por lo tanto dos años de garantía.
#
Características:
#
- Movimiento japonés Seiko de cuarzo
- Cristal mineral Hardlex
- Calendario
- Resistente al agua 100m
- Cronógrafo y escala de taquímetro interna
- Caja de acero con fondo cerrado a rosca
- Esfera negra
- Agujas y marcadores horarios luminiscentes 'LumiBrite' (free radiation)
- Correa de nylon color negro con cierre por hebilla
- Dimensiones 41mm (con corona) x 11mm
#
El precio que le pongo son 100 euros y el envío a cargo del comprador por el método que prefiera. Cualquier duda la atenderé gustosamente por privado.
#
Gracias a todos y en especial a RE por el espacio.
#
Ahora unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja a 80 euros + gastos de envío. Sigue en su caja guardado en las mismas condiciones, nuevo a estrenar.
 
Arribaa con rebaja a 70 euros + gastos de envío. Sigue en su caja guardado, nuevo a estrenar.
 
Atrás
Arriba Pie